jueves, 9 de octubre de 2014

Semana 15 - Día 04 - Sesión 059 - HELLWEEK

Todavía tengo las pulsaciones bastante altas y eso que son las 10 de la noche, he tenido un tarde muy activa, con lo referente a Freeletics he pasado unas tres horas entre hacer dos rutinas y buscando la "localización" ideal para hacer el vídeo, para buscar el lugar he andado durante mucho tiempo... andar también es un ejercicio donde puedo quemar bastantes calorías.

Hoy tocaba "Artemis" y "Leg Lever MAX" por ese orden, bueno, es así como lo tengo en hoja de entrenamiento pero como encontré ese lugar tan bonito y no había árbol para hacer las dominadas pues decidí hacer primero el "Leg Lever" y después la otra rutina.


El tiempo ha volado, hay veces que no sé la hora que es; imagino que esa sensación la habrás tenido tú cuando estas haciendo algo que te encanta... el tiempo vuela cuando te diviertes y en cambio cuando algo que aburre el tiempo incluso parece que se para o va incluso más lento; así que todo son sensaciones.

Gracias a que me llamaron al móvil y me dijeron que tenia que ir a celebrar un cumpleaños salí de mi "estado de trance" (bueno, no sé como llamarlo.... ese estado que he explicado antes, que no sabes ni cuanto tiempo ha pasado ni la hora en la que estamos) que me devolvió a la realidad y esa realidad es cumplir con tus deberes, obligaciones, tareas (llámalo como se quiera).

No me estoy quejando de ir a un cumpleaños, que eso es algo divertido... solo centraba el foco en mi "estado ZEN" que me proporciona estar en ese parque tan bonito.

De las dos rutinas que he realizado solo he conseguido un "Personal Best" y ese logro fue a parar al "Leg Lever MAX" y la segundo rutina... ays, por un par de minutos no lo conseguí, pero es que el haber hecho un MAX de abdominales ya me dejó un poco tocado. Bueno, no pasa nada... hoy he conseguido un "PB".

A los pocos minutos de haber terminado todo recibí esa llamada telefónica así que me dispuse a ir al cumpleaños... y para ir allí me fui andando. Ese lugar está a 45 minutos (no es la primera vez que voy y ya tengo controlado el tiempo).

El cumpleaños genial, hubo todo lo que se encuentra en una fiesta de ese tipo... buen ambiente y buena comida. De esas dos cualidades que tiene esa fiesta solo disfruté de una "del buen ambiente" porque no probé bocado, ni comí los bocadillos de tortilla de patata, ni las pizzas caseras, ni bebí ningún refresco ni probé el delicioso pastel que me decía "cómeme", solo bebí dos tazas de té. Estoy haciendo la paleo-dieta y además el "ayuno intermitente de 23 horas", no era la hora para mi de comer... lo de comer lo dejaré después de que termine de escribir en este blog.

Después de ese cumpleaños me fui corriendo a casa, ha sido toda una experiencia... yo desde hace tiempo corría por el parque. Lo de correr por la calle no me gusta demasiado, tragas mucho humo, tienes que esquivar a los peatones, parar varias veces por los coches y los semáforos... lo veo más estresante.

Todo esto que he hecho hasta ahora lo he realizado en ayunas... y no me siento débil ni he pasado mucha hambre que digamos, solo "deseos" de hincar el diente a la tortilla de patatas y al pastel, pero eso ya digo es "deseo" y no hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario