miércoles, 8 de octubre de 2014

Semana 15 - Día 03 - Sesión 058 - HELLWEEK

Hoy he realizado 3 sesiones de entrenamiento y por supuesto las he repartido durante el día. Ayer estaba tan cansado que pensaba que debía hacerlas por la mañana, por la tarde y por la noche, todo esto para que me diese tiempo a descansar lo máximo posible; pero al final eso ha sufrido una pequeña modificación debido a que he tenido energías suficientes, cosa que me ha sorprendido.
Primero déjame explicarte como he pasado de estar hecho polvo a estar con energía suficiente para hacer esas 3 sesiones en tan corto espacio de tiempo y con un "Personal Best" en cada uno de ellos.

Ayer por la noche estaba con muchísima hambre y bajo de energía, sabía que hay dos formas para cargarse las pilas y recuperar si no el 100% por lo menos algo sustancial. Esas dos formas son la comida y dormir.

Cené de lo lindo, todo lo que me pedía el cuerpo: 
  • 500 gr de panceta asada.
  • 250 gr de Jamón Serrano.
  • Fruta:
    • 1 Plátano.
    • 1 Manzana.
    • 4 Ciruelas.
    • 1 Racimo mediano de uvas.

Me quedé muy bien, sé que la fruta tiene muchos hidratos de carbono y azúcar (del sano); y hasta hace tiempo me estaba controlando la ingesta de frutas, pero anoche no pude hacerlo... mi cuerpo me lo pedía a gritos.
Y lo de la panceta y jamón serrano, disfrute como un vikingo, necesitaba mucha proteína, así que pensé en esas dos cosas al hacer la cena.

Luego está lo de dormir, antes de irme a la cama estuve una hora sin irme a la cama ya que no me gusta irme directamente a dormir recién cenado, pero una vez pasada esa hora... me fui directo a dormir, creo que habré dormido unas 10 horas. Al día siguiente por la mañana me encontraba genial.



Primera sesión de entrenamiento: Por la MAÑANA.

Cual fue mi sorpresa que al levantarme me encontraba muy bien y más bien que me encontré cuando me dí una ducha de agua fría cosa que me revitalizó todavía más.

Me preparé y me fui a entrenar. Tardé un poco en encontrar el lugar que me gustaba y una vez di con él me puse en marcha.

La rutina "Venus" fue agotadora pero hice una marca muy buena: 25 minutos 44 segundos. Eso se merecía un "Personal Best", eso me animó la mañana. Después de esto me fui a casa a descansar un poco.


Segunda sesión de entrenamiento: A MEDIODÍA.

Después de una pequeña siesta tuve la suficiente energía para proseguir con el duro día de hoy, por supuesto todo esto lo hice en ayunas. Nuevamente me preparé para entrenar, tenía energías pero ya no como cuando me levanté por la mañana.


Esta vez tocaba "Hades", me dolía todo el cuerpo pero aún así hice otra buenísima marca, bajé de los 40 minutos y ahora estoy en la franja de la media hora. De nuevo un "Personal Best".

Cuando terminé solo quería estar tumbado en sobre la hierba toda la tarde y bueno... me quedé un rato para recobrar los ánimos. Recordé que mi tercera sesión era solo Abdominales MAX osea no una gran cosa después de dos rutinas super duras. Así que me quedé por el parque un poco un rato más para recobrar el aliento y hacer el MAX.


Tercera sesión de entrenamiento: Por la TARDE.

Un MAX iba a ser pan comido después de esas dos rutinas así que decidí no ir a casa para luego volver por la noche. Sabía que esto podía hacerlo después de un descanso... eso sí, bien largo, ahora no sé decir cuanto tiempo pasé descansando pero una hora como mínimo seguro.

De nuevo fui en busca de un lugar bonito y por supuesto que lo encontré... el parque está lleno de lugares preciosos.


Antes de comenzar me mentalicé para hacerlo rápido y bien, quería hacer una buena marca... deseaba un "PB". El esfuerzo y sobre todo mentalizarme (pasaron varios minutos) tuvo su recompensa, conseguí el PB pero me quedé en las puertas de hacer 100. A la próxima.

NOTA: Esta noche voy a cenar de  nuevo a lo grande, cenar de esta manera solo lo voy hacer en esta "semana infernal" para recuperar fuerzas, cuando pase la semana comeré como antes, con unas raciones "normales" no de vikingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario