martes, 7 de octubre de 2014

Semana 15 - Día 02 - Sesión 057 - HELLWEEK

Es mi segundo día en el "HellWeek" y ya estoy cansado... todavía me quedan 5 días más. Si hubiera sido una semana normal habría tenido un día de descanso entre Aphrodite y Artemis ya que ambos son (en mi opinión) unos entrenamientos muy duros y noto ese desgaste.

Tan solo en 48 horas he realizado:

  • 243 abdominales.
  • 250 Burpees.
  • 050 Dominadas.
  • 100 Flexiones de brazos.
  • 300 Sentadillas

Puede que a simple vista esos números no parecen ser muy exagerados pero a mi me ha dejado sin energía en el último entrenamiento de hoy y gracias a que hice una siesta pues he recargado un poco las pilas aunque no al 100%, espero que durante la noche tenga un sueño reparador.


Lo mejor de esta mañana ha sido el paseo que he dado por el "parque del cauce del río Túria", y gracias a ese paseo he encontrado un lugar magnífico para hacer mis ejercicios, parece que estoy en una isla tropical. Es una gozada entrenar de esa manera. De verdad te aconsejo que siempre que puedas vayas a un parque o a la playa... donde sea; estar en contacto con la naturaleza te hace sentir de otra manera, por una parte te sientes en calma y tranquilo (mentalmente hablando), por otro lado la naturaleza te llena de energía, que es justamente lo que se necesita (cuanto más mejor) para hacer cualquier actividad física.

Mañana tengo que hacer 3 rutinas así que tendré que repartirlas durante el día. Así que haré una por la mañana bien temprano, otra a mediodía y el último por la noche; haciéndolo de ese modo podré aguantarlo. He escuchado a gente que lo podía hacerlos uno detrás de otro, incluso una persona en Facebook me animó hacerlo así, pero yo creo que rendiré mejor haciéndolo a mi manera.

Por cierto, he cambiado la hora cuando como, hasta ahora comía a las 2pm o 3 pm pero hace ya unos días lo he trasladado a las 9pm. ¿Porqué? Por que he notado que durante el día y la tarde puedo aguantar muy bien sin comer (aunque entrene) y por la noche (aunque hubiera comido por la tarde) me entra un poco de hambre.

Bueno, ya es la hora de cenar tengo que llenarme de energía... lo necesitaré para mañana. Ah! por supuesto me iré pronto a dormir (cosa muy importante no solo para estar despejado y descansar sino también para la construcción de músculo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario