jueves, 2 de octubre de 2014

Semana 14 - Día 02 - Sesión 053

Estoy notando que la entrada a la estación del Otoño me está ocasionando unos cambios en la alimentación que aunque me preocupan un poco creo que son normales. El primer cambio es que ahora no bebo tanta agua como antes, claro, ya no hace tantísimo calor como en verano y en vez de beber dos o tres litros de agua ahora bebo un litro pero sé que no llega a dos. La verdad es que no sé si escuchar mi cuerpo y seguir bebiendo tan poca cantidad de agua o beber más aunque no me apetezca. ¿Me debería preocupar en este aspecto?

El segundo cambio que he notado es que ahora tengo mucha más hambre que antes, bueno, en este caso la verdad es que ya lo sabia de antemano, cuando hace calor no me apetece comer mucho y cuando hace frío si que lo hago, por esa razón he visto que en esta semana no he adelgazado apenas nada aunque de cintura he perdido medio centímetro que no está nada mal.

Ya veremos como va este cambio en mi nutrición, solo espero que bien que solo esa estacional y que siga mejorando y perdiendo la grasa corporal que todavía tengo (por supuesto a la vez que gano músculo y me pongo más fuerte).

El entrenamiento de hoy aunque no lo he hecho en el parque del cauce del río Túria sino en un pequeño jardín al lado de la ciudad de las Artes y de las Ciencias. La verdad es que es muy bonito, la primera vez que lo vi (y de eso fue no hace mucho, no me había fijado hasta ahora) me encantó y decidí que la próxima vez que hiciera Freeletics lo haría ahí y así fue, hoy fui hacer en ese lugar el entrenamiento METIS.


Lo bueno de METIS es que lo hago bastante deprisa, no más de 15 minutos... pero eso sí, son muy intensos, se trabaja el cardio sobre manera. Además sabía que no tenia que hacer ninguna dominada por eso fui al jardín ya que aquí no hay ningún lugar donde pueda hacerlos.

Los ejercicios que hice fueron (los totales me refiero):
  • 45 Burpees.
  • 45 Escaladores.
  • 45 Saltos.
Parece poco comparado con otras rutinas, pero que su corta duración no te engañe... esos ejercicios de cardio cansan muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario