lunes, 29 de septiembre de 2014

Semana 13 - Día 04 - Sesión 051

Esta entrada del blog tenía que haberla escrito ayer después de hacer la sesión 51 de Freeletics. Pero estaba tan cansado que no pude hacerlo.

El fin de semana lo pasé en Castellón, pero no pasé tanto tiempo allí como tenía previsto ni tampoco fui allí a la hora que se suponía que tenía que ir. Esta vez los planes no salieron como pensábamos ya que se interpuso una llamada de teléfono para mi amigo de su trabajo, esa llamada nos modificó bastante los planes pero no dio al traste con ellos, menos mal.

Al final el vídeo lo hice en la ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia por la tarde. Pero eso sí, me he propuesto hacer por lo menos un vídeo en Castellón en ese lugar que comenté tan bonito donde podía ver el mar, la ciudad y las montañas desde donde estaba.

Recuerdo que también hablé sobre mi preocupación que tenía sobre mi "paleodieta y el ayuno intermitente" estando fuera de casa. Pues estoy bastante contento ya que comer comí bien (mi amigo estaba trabajando a esas horas, así que comí solo, osea no tuve ninguna tentación) pero cuando me fui de fiesta por la noche, me bebí dos red-bulls... eso fue lo único no-paleo de ese fin de semana. Y cumplí hasta lo del ayuno de 23 horas ya que comí solo mientras mi amigo trabajaba y cuando llegó por la noche pues nos fuimos de fiesta.

Otra cosa que no entra dentro de la "vida paleo" es lo de trasnochar, hay que dormir por la noche para rendir al día siguiente, cosa que tampoco cumplí y me pasó factura ayer por la tarde haciendo Freeletics. Cuando me refiero a que me "pasó factura" no es sobre que invertí muchísimo tiempo, es más hasta hice un "Personal Best" sino que me pasó factura porque nada más llegar a casa me sentí muy mal y tuve que irme a dormir enseguida... y hoy me he levantado muy cansado.


Estos fueron los ejercicios (totales) que completé:
  • 200 Flexiones de brazos.
  • 080 Abdominales.
  • 200 Sentadillas profundas.

Lo del "Personal Best" que hice fue debido a que realicé las flexiones de brazos de las dos últimas rondas en posición "normal" (hasta ahora las hacía en modo karate push ups debido a la lesión de muñeca). La verdad es que todavía no estoy totalmente recuperado y cada flexión fue muy molesta pero eso sí... muy rápida, por eso hice mi marca, en la posición normal los hago mucho más rápido.

Hoy lunes voy hacer mi descanso activo, así que aprovecharé este día para recuperarme del fin de semana, dormir un poco más y dar una vuelta por el parque del río Túria.

Por cierto ya sé cual será mi próximo entrenamiento después de que termine con Freeletics Strength, será este de aquí: www.50dominadas.com

Pero no solo haré las 50 dominadas sino también incorporaré el entrenamiento para hacer 100 flexiones de brazo seguidas, 300 sentadillas y 300 abdominales.
Yo ahora solo puedo  hacer 15 dominadas seguidas... hacer 50 me parece un sueño que de verdad me gustaría se hiciera realidad, por eso voy hacer ese entrenamiento.

¿Que te parece? Si puedes entra en esa página web y mira que es lo que propone... me interesaría muchísimo tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario