viernes, 26 de septiembre de 2014

Semana 13 - Día 03 - Sesión 050

Antes de pasar a contar lo que hice esta mañana quería escribir una pequeña preocupación que tengo ya que esta noche me voy a Castellón a ver a mi amigo. Tengo muchas ganas de verle ¡Claro! ya que hacía casi un mes que no le veía, me apetece irme con él de fiesta y pasar todo este fin de semana allí.

El problema es mi dieta y el ayuno de 23 horas que hago. En mi casa lo puedo hacer sin ningún problema ya que allí no tengo ninguna tentación, tengo la comida apropiada para mi paleodieta y poco más. Pero sé lo difícil que es para una persona que está a dieta salir de fiesta o ir con los amigos a un restaurante. Además mi amigo es un buen anfitrión y siempre me ofrece de todo... y todo lo que me ofrece está riquísimo. Bueno ya te contaré si pude resistirme o no.

Ah, por cierto... todavía me queda terminar un entrenamiento de Freeletics más de esta semana. Le preguntaré a mi amigo si podemos visitar algún lugar bonito para hacer mis ejercicios. Recuerdo que fuimos a un lugar donde veíamos el mar, la ciudad y las montañas ¡unas vistas preciosas! A ver si tengo suerte y puedo grabar en ese lugar.

Dicho ya lo de mi preocupación paso a escribir sobre el entrenamiento de esta mañana. No se si harás Freeletics, pero si lo practicas... ¿Has hecho Zeus? Sus 4 rondas son bastante duras para mi dos estaría bien pero tantas como cuatro es fatigoso. Todavía no puedo hacer las "Flexiones verticales" el hombro izquierdo no me lo permite, hay algunas posturas que no puedo hacer... hace tiempo que tuve una pequeña lesión haciendo deporte y todavía no está totalmente recuperado. Así que no solo es la muñeca sino también el hombro... y todavía sigo haciendo Freeletics, ¡Eso es motivación!



Aún estando lesionado he hecho un nuevo "Personal Best" y aunque me he empleado a fondo la diferencia con mi anterior marca no se va de mucho. El día que me recupere voy a barrer todas mis marcas personales de un plumazo.

Al final he hecho un montón de repeticiones, aquí te las pongo:
  • 020 Flexiones Verticales (versión fácil).
  • 060 Dominadas.
  • 100 Flexiones de brazos.
  • 140 Abdominales.
  • 180 Sentadillas.
Entre ronda y ronda hay dos minutos de descanso, pues yo no descanso tanto tiempo... tomo el aire, me relajo unos segundos y vuelvo a la marcha, gracias a eso bajé mi marca un montón de minutos la primera vez que no hice esos descansos, ahora ya no puedo hacer esos descansos si lo que quiero es hacer un PB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario