jueves, 25 de septiembre de 2014

Semana 13 - Día 02 - Sesión 049

Esta mañana yendo hacia el parque del río Túria sentí un poco de frío y eso que estamos todavía en Septiembre, no quiero pensar cómo será en Diciembre o en Enero, creo me congelaré. Pero lo que dije lo cumpliré: "Haré mis ejercicios a pecho descubierto llueva, truene o haga el frío que haga".

Hoy ha sido un día de hacer MAXs, por una parte me alegré ya que no era ninguna Aphrodita o alguna de esas rutinas que da la impresión de que voy a estar una eternidad haciéndola; pero por otra parte sabía que las MAX son super intensas debido al poco tiempo que te dan para hacer un determinado ejercicio... y si quieres hacer un "Personal Best" tienes que ir a tope sin parar y por cada "PB" que haces, el siguiente es más difícil de alcanzar y eso lo he comprobado hoy.

El primer ejercicio era "Leg Lever MAX" y he logrado un Personal Best, hice 98 repeticiones. Sé que pronto pasaré las 100 pero esas 2 que me faltaban me fueron imposibles de alcanzar; ya ves, solo son dos de nada ¿Verdad? Pues no pude, así de duro fue. Pero bueno, conseguí un récord y eso es lo que cuenta.


Después de unos segundos de descanso (aunque tenía que haber hecho 3 minutos de reposo) hice "Pushup MAX" (flexiones de brazos)... y estuve a punto de conseguir un nuevo récord. Las hice en forma de "Karate Pushup" que son más difíciles y duras que las normales ya que todavía me duele la muñeca... por ese motivo no llegué a alcanzar mi segundo PB, cuando me recupere haré un buen récord, ya lo verás.

Todavía me quedaban dos ejercicios de MAX que eran otro "Leg Lever" y un "Squat" (sentadillas). En esos dos ejercicios no conseguí las marcas que deseaba porque ya estaba cansado.

Los totales de hoy han sido los siguientes:
  • 192 Abdominales (para mi los leg lever son abdominales, por eso los pongo en esta categoría).
  • 035 Flexiones de brazos.
  • 244 Sentadillas.
Aunque Freeletics no me pidió hacer ningún ejercicio de cardio, el paseo que dí hasta la Ciudad de las Artes y de las Ciencias si que lo fue ya que andar es un buen ejercicio cardiovascular. Me estoy dando cuenta de que últimamente ando muchísimo, en un día puedo recorrer fácilmente 10 kilómetros.

NOTA: si no eres de Valencia y algún día tienes la oportunidad de venir aquí no olvides darte una vuelta por el parque del río Túria, verás los lugares donde entreno, el parque es inmenso, podrás ver el Gullivert, la ciudad de las Artes de las Ciencias y mucho más. Estoy seguro que te encantará, hasta puede que me veas haciendo Freeletics.



No hay comentarios:

Publicar un comentario