miércoles, 24 de septiembre de 2014

Semana 13 - Día 01 - Sesión 048

Me alegro de empezar a escribir tan tarde estas lineas ya que si lo hubiera hecho nada más terminar la sesión de hoy entonces hubieras notado que estaba un poco desanimado. Ahora te explico todo esto.

Esta mañana fui al parque del río Túria para hacer Freeletics, me tocaba "Artemis" y durante el camino de ida estuve mentalizándome para hacer un récord (ya sabemos que para conseguir lo que se quiere no solo requiere esfuerzo sino también "actitud" osea una mentalidad positiva) y cuando terminé esa rutina vi que lo había hecho en 37 minutos 57 segundos, yo creía que mi último "Personal Best" era de 36 minutos. Así que después de esforzarme tanto y no conseguirlo pues me desanimé. Escribí lo siguiente en mi APP de Freeletics:
"No ha estado mal pero podría estar mejor."

No hace mucho, sobre las 7 de la tarde miré de nuevo mi APP de Freeletics para ver si alguien me había enviado un mensaje animándome ya que eso es de gran ayuda para mi, los mensajes que recibo son muy positivos y van muy bien para lograr los objetivos. Tener el apoyo de la gente es bueno.
Y una Free-atleta me escribió lo siguiente:
"te quejarás! que sacaste un PB y todo!!...".

No comprendí lo que quería decir pero al segundo me dí cuenta de mi equivocación, había conseguido un nuevo "Personal Best", el anterior récord lo tenía en 46 minutos y no en 36 como yo creía. Así que imagínate como me siento de contento, de estar "normal" a tener esta sensación tan buena pues es una maravilla.

Mañana haré de nuevo otro entrenamiento, todavía no sé que rutina haré... lo miraré antes de irme a dormir. Pero eso sí, pondré mucha atención a mi anterior marca porque no quiero volver a equivocarme.

No sé si has hecho Artemis, es muy duro... pero aunque no lo hagas de forma muy intensa y por intensa me refiero a hacerlo rápido, si lo haces sin prisas te sería igualmente duro ya que hacer:
  • 100 Burpees.
  • 050 Dominadas.
  • 100 Flexiones de brazos.
  • 150 Sentadillas

... requiere muchísima energía y una gran demanda de esfuerzo para los brazos.


Por cierto, hemos entrado en Otoño y noto el frío. Me he propuesto seguir haciendo los vídeos sin camiseta aunque llueva o haga muchísimo frío. Lo haré por dos razones, una es para que podáis ver los cambios que mi cuerpo experimenta a través del ejercicio y la segunda razón es porque me endureceré; si puedo pasar todo el otoño e invierno a pecho descubierto sé que mi cuerpo se endurecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario