sábado, 20 de septiembre de 2014

Semana 12 - Día 03 - Sesión 046

Quién iba a decirme que hasta haciendo Freeletics iba a aprender una "obvia" y sencillísima lección: "No te vayas de fiesta la noche anterior si vas hacer deporte al día siguiente". Bueno, más que aprender, me ha refrescado la memoria.

Hay muchas lecciones de la "universidad de la vida" que se supone que deberíamos saber o haber aprendido... otras veces las sabemos pero aún así no las usamos, tal vez por pereza, tal vez por olvido.

Eso de irse de fiesta durante toda la noche y al día siguiente hacer deporte no es nada aconsejable ya que no has descansado lo suficiente y el cuerpo necesita su reposo diario... sino lo tiene se queja y mucho.

Debido a que estoy teniendo una época bastante activa y llena de proyectos pues hacia tiempo que no salia de fiesta con mis amigos, así que ayer me decidí que me merecía reunirme con ellos y pasar una buena noche. Estuve un rato pensando en que al día siguiente tendría que hacer Freeletics y que sería muy duro hacer los ejercicios si no me encontraba en perfectas condiciones... al final mi pensamiento acabó con un "bueno, un día es un día".

Esta mañana me he levantado con muy pocas ganas de hacer nada, solo quería estar durmiendo... pero el deber es el deber. Así que con un gran esfuerzo me fui a la ducha para darme mi super refrescante ducha de agua fría, gracias a eso me he despejado por completo.

Despejado estaba despejado y me encontraba bien pero una cosa estar así y pasar el día haciendo cosas sencillas, como leer, dar una vuelta... y otra cosa es hacer un deporte de alta intensidad.

Llegué al parque del río Túria sin ningún problema de energía, de verdad que el agua fría FUNCIONA! Pero al minuto de empezar mis ejercicios de Freeletics ahí es cuando las fuerzas se me iban, me encontré muy cansado pero ya no había vuelta atrás, lo de "abandonar" no tiene que entrar en nuestro vocabulario ni para Freeletics ni para ninguna otra cosa que queramos hacer.

Si sufres, si lo pasas mal pero no abandonas, MENTALMENTE TE HARÁS MAS FUERTE.


Quien iba a pensar que iba a conseguir un "Personal Best" en estas condiciones, bajé mi marca por muchos minutos pero aún así no conseguí bajarla de la hora pero solo por unos poquísimos segundos, que lástima. Pero sé que cuando repita esta rutina lo haré muchísimo mejor, de eso estoy convencido.

Al terminar las 3 rondas de Dione me quedé casi sin aliento y de rodillas de lo cansado que me sentía, pero después de unos segundos me recuperé y sonreí porque sabía que había hecho una marca muy buena en las condiciones que me encontraba y lo mejor de todo, lo más importante era que no había tirado la toalla.

Los ejercicios totales fueron:
  • 225 Jumpling Jacks.
  • 150 Burpees (hoy fueron especialmente agotadoras).
  • 150 Levantamientos de piernas.
  • 150 Abdominales.

RECUERDA: No te rindas nunca, aguanta por muy agotador que sea... ya que al terminarlo saldrás más fuerte antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario