jueves, 18 de septiembre de 2014

Semana 12 - Día 02 - Sesión 045

Casi se me olvida escribir esta entrada, menos mal que lo he recordado... es que tengo muchas cosas en la cabeza y no paro de hacer actividades diferentes cada día.

Esta mañana me he levantado bastante temprano para hacer los ejercicios de Freeletics, siempre me levanto medio dormido y lo mejor de todo es que tengo la solución para despejarme enseguida y sentirme con muchísimas energías. No, no es tomar café ni ninguna pastilla para despejarme... es más sano que ninguna otra cosa que hayas estado haciendo y además es muy simple: DUCHA DE AGUA FRÍA, cuanto más fría mucho mejor.

Lee este artículo de los muchos que he encontrado en Internet: Beneficios de la ducha fría.

Sé que es duro si estás acostumbrado a ponerte el agua tibia o caliente, sé que da muchísima impresión pero los beneficios son muchos y yo los estoy notando, sobre todo en la energía que me despierta, la testosterona, el beneficio para mi piel, etc... Pruebalo durante un mes y dime si notas algún cambio, yo estoy seguro de que lo notarás.

He hecho los ejercicios de Freeletics con una energía muy alta, no sé a que es debido en realidad ¿A las duchas frías? ¿A la paleodieta? ¿A mi ayuno intermitente? ¿A una actitud mental positiva? ¿Al mismo Freeletics? Aunque creo que es debido a todo eso que he mencionado.
Pienso que si a tu cuerpo lo cuidas tanto física como mentalmente, lo alimentas de una forma sana, lo entrenas y lo endureces al final el cuerpo te da las gracias en forma de "vitalidad", "energia" y "salud".

Realicé dos Personal Best y eso que estaba 19 horas en ayunas y con la muñeca todavía dolorida. No importaba nada de eso, la energía y también la mentalidad positiva hicieron que consiguiera mis deseados "PBs".

El primer PB ha sido muy alentador, creo que bajé mi antigua marca por casi un minuto. Y el segundo PB fue haciendo las Sentadillas MAX, ahí si que me sorprendí a mi mismo sobrepasando en unos 50 mi marca anterior... la sensación al finalizar todo fue de victoria total.


Esto fue lo que hice en el parque:
  • 050 Dominadas.
  • 050 Flexiones de brazo (pero a partir de hoy serán del tipo Karate pushups).
  • 262 Sentadillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario