domingo, 14 de septiembre de 2014

Semana 11 - Día 04 - Sesión 043

Estoy muy alegre de haber terminado la semana y encima de haberla terminado con 3 "Personal Best". Me estoy dando cuenta de que el reto de Freeletics Strength se está acabando... Pero cuando se acabe ¿Que haré? ¿Lo repetiré? ¿Haré el de Cardio-Strength?

Por supuesto seguiré haciendo ejercicio y comiendo lo más sano posible, ya que ambas cosas van de la mano. Pero mis ejercicios no consistirán en hacer siempre Freeletics porque sé que al final me aburría (y eso que sus ejercicios son muy variados) sino que iré haciendo ejercicios diversos y probando entrenamientos que encuentre por Internet o en libros.

Mi nick o el nombre que uso en mis redes sociales es "PEntrenamientos" osea "Probando Entrenamientos" y mi intención es ese "probar" solamente entrenamientos "calisténicos" ya que es lo que más me gusta y veo más lógico, ya que se usa el peso corporal.

Estoy ideando un RETO de 30 días que va a ser muy pero que muy exigente y a veces dudo que pueda conseguirlo, pero para eso están los "retos" para aceptarlos, enfrentarte a ellos y vencerlos.
Todavía está en proceso de pulir ciertos elementos pero cuando esté lo pondré en mi blog y explicaré de que se trata.

Después de mi reto haré un programa de calistenia que encontré en Internet, esta es la dirección web: www.50dominadas.com . Las dominadas son el ejercicio que más me gusta y la gente que puede hacerlo demuestra que está fuerte. Mi récord personal es de 15 dominadas seguidas, pero pensar que puedo hacer 50 dominadas sería el no va más.

En esa página web no solo verás el programa de las 50 dominadas sino también un programa para hacer 100 flexiones de brazos seguidas, 300 abdominales seguidas y 300 sentadillas seguidas. Y he leído que puedes crearte un programa semanal donde puedes combinar todos esos ejercicios. Cosa que haré después de mi RETO.

Bueno, tengo más retos y programas que he encontrado en Internet para hacer... pero para eso solo necesito tiempo e ir uno por uno.

Ahora voy hablar de lo que he hecho hoy. Se trataba de hacer 4 MAX que se centraban en brazos y abdominales, que pena que no hubiera un ejercicio de piernas pero al final me he dado cuento de que tampoco pasaba nada ya que suelo andar muchísimo y eso en sí mismo es un buen ejercicio, osea que en cuestión de ejercitar mis piernas estoy cubierto.


De 4 MAX he hecho 3 Personal Best. Y siempre que digo que consigo el "PB" he de mencionar mi "ayuno intermitente", tengo que comentar que me está yendo muy bien, que no noto ninguna falta de energía ni flaqueza y que estoy llenando de "PB" mi App de Freeletics, cosa que antes me costaba hacer.

Mis MAX de esta mañana:
  • He pasado de 75 abdominales a 84 >>> Una mejora del 12%.
  • De 90 elevaciones de pierna a 96 >>>  Una mejora del 6.6%.
  • Y de 36 flexiones de brazo a 38 >>> Una mejora del 5.5%.
Otra cosa que también he hecho después de todas esas MAX es hacer 100 dominadas, me fui a las barras y allí las hice, cronometré el tiempo solo por curiosidad y tardé 26 minutos 11 segundos. Me fui a casa cansado pero con el pensamiento de "hoy he hecho todo lo que realmente quería hacer" esa es una sensación maravillosa.

Una cosa que tengo que contar sobre el "ayuno intermitente" es que los fines de semana es más duro que entre semana, ya que veo a muchísima gente por la calle comiendo helados, pasteles, hamburguesas y pizzas, justamente todo lo que más me gusta. Es muy tentador y tengo que ser muy fuerte... y me cuesta bastante. Pero lo veo como un reto y lo estoy llevando bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario