miércoles, 10 de septiembre de 2014

Semana 11 - Día 02 - Sesión 041

Sabes que tengo varios perfiles en las redes sociales, gracias a una de ellas he conocido a dos "Free Atletas", uno de ellos ya estaba en el mismo grupo de Facebook que yo, se llama "FREELETICS ESPAÑOL" así que si te animas podrías pasarte por ahí, hay gente muy maja y siempre que alguien tiene una duda enseguida aportan su granito de arena y sobre todo dan muchos ánimos que eso también es importante.

Con uno de ellos quedé en el parque y no solo eso, le acompañó un amigo suyo con el que suele hacer ejercicio. Estuvimos unos minutos hablando y luego ellos se pusieron manos a la obra con Freeletics, yo no les seguí porque tenia que hacer otra rutina diferente y como estoy con eso de hacer vídeos en ubicaciones diferentes no me apunté con ellos, pero no me quedé cruzado de brazos... yo me quedé en las barras haciendo dominadas, hice una pirámide (de 1 hasta 10 y luego bajar a 1) mientras ellos dos hacían lo suyo. Me hice 100 dominadas, casi nada.

Cuando ellos terminaron pues les acompañé por el parque hasta que vi un lugar que me gustó muchísimo para hacer la grabación de hoy, así que me despedí de ellos (ojalá les vea de nuevo) y me dispuse hacer lo que me tocaba de Freeletics.


Ahora creo que eso de hacer 100 dominadas antes de hacer la rutina que me tocaba para hoy hizo que no obtuviese mi deseado "Personal Best", es una pena pero no importa... a la próxima lo haré al revés para que no afecte a mis tiempos. Pero una cosa es cierta, me alegro de haber hecho esas dominadas y luego los otros ejercicios, noto que puedo con todo, vamos que me siento más fuerte que nunca y esto es solo el principio.

Aquí dejo todo lo que hice esta mañana:
  • 150 Burpees.
  • 150 Sentadillas.
  • 150 Abdominales.
  • 100 Dominadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario