viernes, 5 de septiembre de 2014

Semana 10 - Día 03 - Sesión 038

Tengo que empezar diciendo que he conseguido un "Personal Best" (PB) haciendo el ejercicio de Freeletics llamado METIS y no he conseguido otro PB ya que me he quedado a solo dos abdominales de mi récord anterior.

Ni que decir tiene que estoy muy contento y la idea de que el "ayuno intermitente" de 23 horas me está haciendo pensar si la sensación buena que siento más los PB que estoy consiguiendo es debido al propio "ayuno" o es un factor psicológico que me hace sentir así de genial porque me estoy creyendo que eso funciona, como si fuera un placebo. Todo esto se verá con el tiempo ya que lo notaré en mi salud y en las fotografías, ya que gracias a las fotografías puedo comparar mi desarrollo semana tras semana.

Sé que todo influye, mi estado de ánimo era el óptimo ya que estaba contento, el tiempo acompañaba... ha hecho una tarde maravillosa (ojalá todas las tardes del año fueran como la de hoy) y físicamente me sentía bien. Con estos tres factores tan positivos es normal que cualquiera cuando haga una tarea la haga bien y en mi caso un "Personal Best".


El entrenamiento de hoy han sido los siguientes:

  • 45 Burpees.
  • 45 Escaladores.
  • 45 Saltos.
  • 74 Abdominales.
Los primeros tres ejercicios pertenecen a METIS y el último a un SITUP MAX.

Acabo de ver la marca personal de "Andrej Chuck" este hombre completó METIS en tan solo 2 minutos y 54 segundos, ¡Vaya máquina!
Sé que las comparaciones son odiosas y que nadie debería medirse con otras personas ya que en bastantes ocasiones puede afectar tus ánimos.
Yo en ese mismo ejercicio he invertido un total de 12 minutos 40 segundos.

PERO MI PENSAMIENTO ES:
"DAVID, TÚ PUEDES CONSEGUIRLO, SÉ QUE LO VOY A CONSEGUIR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario