jueves, 4 de septiembre de 2014

Semana 10 - Día 02 - Sesión 037

Después de escribir esta entrada voy a crear un documento en mi blog sobre la experiencia que estoy teniendo sobre el "ayuno intermitente de 24 horas", lo podrás ver como una nueva pestaña si es que entras a mi blog mediante un ordenador o lo encontrarás en el menú desplegable si usas un móvil. Lo actualizaré una vez a la semana como mínimo, así sabrás de primera mano lo que me está sucediendo y cómo me encuentro tanto físicamente como mentalmente.

Te puedo adelantar que me encuentro bien, que no es mi primera vez en esto del "ayuno intermitente" y que solo me entra hambre cuando huelo comida y mira, justamente ahora que son las 9 pm está entrando una olor pescado a la parrilla que se me está haciendo la boca agua.

Hoy he ido al parque del río Túria mucho más tarde de lo habitual, todo debido a que el proyecto en el que estoy inmerso (para que salga a flote una nueva empresa ideada por un buen amigo mío) requiere horas y horas de lectura y estudio.

Después de pasarme toda la mañana y parte de la tarde sentado delante del ordenador, como podrás imaginar al final me he agobiado mucho y ha llegado un momento en el que ya no podía leer ni una línea más. Sé que si me hubiera quedado encerrado en casa ese agobio no se me hubiera ido fácilmente, así que la mejor solución fue irme al parque hacer mis ejercicios de Freeletics.

Tras el paseo de ir hasta el parque, hacer los ejercicios previstos para hoy y la vuelta a casa, todo el agobio y estrés que tenía antes se esfumaron. Así que te recomiendo encarecidamente que salgas de casa para hacer deporte o  a dar un paseo en cuanto te sientas agobiado, estoy seguro de que ese tiempo no será para nada desaprovechado ya que lo estarás invirtiendo en ti mismo y en tu vuelta a la tranquilidad.

¿Qué me tenia hoy preparado Freeletics? Pues ejercicios para trabajar piernas, abdominales y pecho. Aunque debería también poner "brazos" ya que los bíceps han tenido que hacer muchísimo esfuerzo.
Han sido los siguientes:
  • 200 Flexiones de brazos.
  • 080 Abdominales.
  • 200 Sentadillas.

Hay un "Free atleta" llamado "Mat Freeletics FR" que se lo ha hecho todo en 13 minutos y 57 segundos y yo en media hora. Espero que con el tiempo mi marca baje bastante y solo cuando esté en los 20 minutos estaré contento mientras no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario