martes, 26 de agosto de 2014

Semana 09 - Día 01 - Sesión 032

Hoy ha sido el día más caluroso del año, he visto que marcaba 44 grados al sol, imagino que en otras ciudades españolas en verano incluso llegarán a más... pero aquí en Valencia no es normal llegar a esto. Ha sido para mi tan increíble que tenia que fotografiarlo, así que aquí va una foto para los que todavía no se lo creen:

Casi nada, y sé que llegó a más, hasta 48 grados.

Aún así he tenido que hacer Freeletics, la verdad es que con este calor no tenía ninguna gana de salir de casa, pero hay que ser decidido y hacer los planes que ya te has marcado porque si empiezas con excusas al final todo lo dejas para "mañana" y ya sabes lo que eso puede significar... que la final nunca lo hagas y en esto de hacer deporte no se puede dejar los entrenamientos que tienes marcados en tu calendario para otra semana u otro día que haga mejor tiempo.

Lo bueno es que me ha acompañado mi sobrino y él ha elegido el lugar para hacer los ejercicios de Freeletics, y la verdad es que ha escogido el mejor lugar de todos: Debajo de un grandísimo y frondoso árbol. Así que no nos ha importado demasiado el calor que hacía.

Que lástima que no haya querido mi sobrino salir en la grabación del vídeo, he estado viendo como lo hacía todo -flexiones de brazos, abdominales, sentadillas...- y lo hacía mejor que yo.

Esto es lo que hemos realizado al final:
  • 020 Flexiones verticales.
  • 060 Dominadas.
  • 100 Flexiones de brazos.
  • 140 Abdominales.
  • 180 Sentadillas.

Me ha encantado entrenar con mi sobrino, me he puesto al día con él y he aprovechado para despedirme ya que se va a Italia durante todo un curso universitario. Espero que me haga caso en lo que le he dicho: Que estudie mucho, aprenda italiano lo más que pueda, aproveche el tiempo, que no se olvide de hacer deporte y que coma de una manera sana.

Así que Álvaro... Buon viaggio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario