domingo, 24 de agosto de 2014

Semana 08 - Día 04 - Sesión 031

Para ser el último entrenamiento de la semana ha sido bastante "light" en comparación con sesiones anteriores. Por supuesto que me he cansado -no podía ser de otra forma con Freeletics- pero la intensidad ha sido media.

Yo estaba casi seguro que tendría burpees (en esto acerté), flexiones de brazos y dominadas (en estos dos últimos casos no acerté). Todos los ejercicios se centraron en las piernas y en trabajar el cardio.

Estos fueron los resultados:
  • 537 Sentadillas.
  • 45 Burpees.
  • 45 Escaladores.
  • 45 Saltos.

Me he sentido orgulloso cuando he hecho 2 Personal Best (PB) seguidos. En mi segundo squat MAX hice 181 repeticiones cosa que hizo que me llevara un PB y como me quedaba un último squat MAX lo que hice fue mentalizarme durante los minutos de descanso en que tenia que pasar de 200. Así fue, en mi tercer squat MAX hice 208 repeticiones. Ahora en adelante todas las sentadillas que haga deberán sobrepasar los 200.
 
Eso sí, después de tantas sentadillas (he hecho 3 squats MAX antes de hacer la última sesión que incluía saltos y burpees) tenía las piernas muy cargadas... y las sigo teniendo. Lo que voy hacer será tomarme el lunes de "descanso activo" y el martes de  nuevo continuaré con Freeletics.

Ahora toca descansar  y dentro de un rato cenaré... lo haré con muchas ganas ya que estoy hambriento.

Una nota sobre esto último que he dicho: "hambriento". He notado que tengo más hambre que antes de hacer Freeletics y en consecuencia como mucho más (y por supuesto más sano).



No hay comentarios:

Publicar un comentario