viernes, 22 de agosto de 2014

Semana 08 - Día 03 - Sesión 030

Que pena lo de la lesión en la mano que sufrí hace unos días, por culpa de eso no puedo hacer ningún Personal Best (PB) y eso es un fastidio.

Haciendo memoria me acordé de las cosas que he estado haciendo sobre deporte: He saltado, he salido rodando, me he tirado por el suelo, he bajado por un río bastante caudaloso con una tabla pequeña de playa, he practicado con un amigo unos movimientos de defensa personal... vamos que he hecho bastantes cosas en las que podría sufrir una lesión y no ha pasado nada. Lo que más rabia me da es que jugando a algo casi inofensivo (comparando con todo lo que he hecho antes) como es el frontenis me haya lesionado por un resbalón.

Va mejorando la mano, espero que en una semana más esté curada del todo. Solo me molesta cuando hago flexiones de brazo y en consecuencia los burpees.

Por eso hoy, los ejercicios de hoy han sido duros y lentos. Digo "duros" porque la posición de la mano para que no me doliese mientras hacia las flexiones y los burpees no ha sido la posición normal sino una muy forzada... y por eso todo ha sido más lento, así que por el momento me olvido de hacer PBs.

Estos son los ejercicios que he realizado:
  • 150 Burpees.
  • 45 Dominadas.
  • 45 Flexiones.
  • 240 metros sprint / carrera.
  • 72 Abdominales.

Si compruebas todos esos ejercicios te darás cuenta de que se centraban en mover todo el cuerpo y es tremendamente agotador. Pero una cosa te voy a decir: "Por muy duro que sea y por muy mal que lo pases haciendo Freeletics, al terminar te sentirás muy bien contigo mismo, experimentarás muchas veces una sensación de triunfador que es muy gratificante".

Hoy he comprobado tomando mis medidas de cintura y peso que he aumentado un poco de peso pero en forma de "músculo". ¿Cómo lo sé? Mi cintura mide menos que la semana pasada, osea que tengo menos barriga... y si tengo menos barriga y he subido un poco de peso, ese peso por necesidad debe ser músculo.

Así que estoy bastante contento, estoy logrando lo que quería desde un principio: Bajar de peso (sobretodo de la barriga, lugar donde se almacena la grasa) y verme más musculoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario