jueves, 28 de agosto de 2014

Semana 09 - Día 02 - Sesión 033

El entrenamiento de hoy ha estado muy bien, de nuevo he tenido una cita con Aphrodite y me ha dejado casi K.O. pero he logrado superarlo.

¿Y sabes cómo lo he superado? Ha sido gracias al lugar donde me encontraba, hoy he hecho Freeletics en la ciudad de las Artes y de las Ciencias, encontré un lugar con una vista muy bonita, de fondo podía ver el puente de Monteolivete, el Hemisféric y el Museo de las Ciencias "Príncipe Felipe".

Hace tiempo pensé si todo sería más fácil hacer los ejercicios en un mismo sitio en vez de andar por todo el parque para buscar buenos lugares para grabar. La verdad es que sí, que todo sería más fácil y sobre todo rápido, pero me dí cuenta de que si hacía eso (entrenar siempre en un mismo lugar) me aburriría muy pronto y abandonaría el proyecto de Freeletics.

Sería incluso más motivador entrenar con un compañer@ para animarnos mutuamente, pero ahí ya sería un poco más difícil ya que mis horarios son muy cambiantes ya que entreno cuando me lo pide el cuerpo. Igual una semana entreno "lunes, miércoles, viernes y domingo" y otra semana "martes, miércoles, viernes y sábado" y muchas más combinaciones de días (no las voy a poner aquí todas). Y las horas son todavía peor, aunque suelo entrenar por las mañanas... igual entreno a las 6 am que a las 11am o 12pm. Así que ya ves que complicado sería encontrar a alguien para entrenar.


Mi querida Aphrodita me ha dejado este regalo de 500 puntos en el App de Freeletics:
  • 150 Burpees.
  • 150 Sentadillas.
  • y por si no fuera poco todo lo anterior... 150 Abdominales.
Vamos que he acabado feliz (por el mero hecho de haber terminado semejante rutina) pero con la lengua fuera. Que lástima que no dejen bañarse en esa especie de laguna artificial porque me hubiera tirado de cabeza (bueno eso es un decir porque solo tiene unos 5 centímetros de profundidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario