miércoles, 13 de agosto de 2014

Semana 07 - Día 02 - Sesión 026 HELL DAY

HELL DAY (mañana)

Esta primera parte del día ha sido muy fácil y muy rápida. Bueno, lo de "FÁCIL" imagino que será porque ya llevo 7 semanas haciendo Freeletics, me acuerdo muy bien que al principio ninguna rutina me era fácil. Así que estaré mejorando ¿Verdad?.

Me ha parecido un calentamiento más que una rutina y por eso mismo me he alegrado, ya que ahora solo me faltan dos para terminar el día. He visto cuales son las que me quedan y ya no son tan fáciles, la última va a ser mi temida "Aphrodita", odiaba esta rutina en mis primeras semanas, ahora solo el tengo amor-odio... bueno, he avanzado en esta extraña relación.

Estos son los ejercicios que he hecho esta misma mañana (al final voy a tener unos brazos tremendos como siga así):
  • 50 Dominadas.
  • 50 Flexiones de brazos.

HELL DAY (tarde)

Desde la cena de anoche hasta las 6 pm solo llevo en el cuerpo casi dos litros de agua, una infusión de poleo menta y dos bananas. Me he encontrado genial, sin sentir un ápice de hambre y solo me comí esa fruta porque es de fácil digestión y sé que da mucha energía que es justamente lo que busco. Pero ha sido comer y de repente tengo tanta hambre que me comería un jabalí -como Obelix-

Esta sesión ha sido mucho más dura que esta mañana, pero lo he sumido bastante bien. He acabado agotado pero al rato de descansar recuperé casi todas mis fuerzas y podría haber repetido esos ejercicios nuevamente.

También es verdad que hasta ahora no he tenido burpees, eso es otra cuestión para mi más seria. Los burpees son muy duros (por lo menos para mi). Esta noche me los voy a encontrar en mi última sesión de entrenamiento del día de hoy. Espero hacerlos rápidos y bien, lo que quiero es conseguir otro Personal Best (PB) que haría el tercero ya que esta tarde he conseguido otro PB.

No sé si estoy en racha o la suerte me sonríe, pero me encuentro mejor que nunca: Más fuerte y más ágil. Puede ser que sea ahora (después de haber esperado 7 semanas y haber estado agotadísimo durante ese tiempo) que todos los beneficios de hacer Freeletics afloren. 

Esto es lo que hice esta tarde:
  • 020 Flexiones verticales.
  • 060 Dominadas.
  • 100 Flexiones.
  • 140 Abdominales.
  • 180 Sentadillas.

HELL DAY (noche)

Lo mejor del entrenamiento fue el lugar donde lo hice, en el puente de la Exposición. Se ve precioso de día y por la noche le da un toque muy hermoso. Es una pena que no pudiera captarlo bien con mi cámara digital.

Sobre Freeletics, por la noche tuve que terminar mi HELL DAY con APHRODITE y aunque hice un Personal Best lo pasé bastante mal. Fue muy duro no porque había comido en todo el día dos plátanos, es más me sentía muy bien. Fue duro por APHRODITA en sí misma, los burpees son tremendamente agotadores... no sé pero me da la impresión de nunca me acostumbraré a ellos.


Aunque yo mismo en muchas ocasiones no lo hago, aconsejo hacer deporte de madrugada o por la noche cuando es verano.

Esto es lo que hice con Aphrodita:
  • 150 Burpees.
  • 150 Sentadillas.
  • 150 Abdominales.
Ni que decir que dormí como un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario