viernes, 8 de agosto de 2014

Semana 06 - Día 03 - Sesión 023

Solo de pensar en los ejercicios que he hecho hoy ya me empiezo a marear. Los he encontrado muy duros y tremendamente agotadores y todo debido al tiempo invertido: 1 hora 9 minutos.

Aunque no todo es malo ya que he batido en un minuto mi propia marca en ese mismo entrenamiento. Mi meta es bajar de la hora y sea como sea o aunque tarde cuatro veces más de lo previsto sé que lo conseguiré.

Una de las cosas que más me anima hacer deporte en este caso Freeletics, es que realizo los ejercicios en lugares realmente bonitos porque estoy seguro que si los hiciera en casa, hubiera abandonado estos entrenamientos hace tiempo. Así que en este sentido he hecho bien.


¿Cual ha sido la razón de mi tardanza y agotamiento? He aquí los motivos:
  • 450 Jumping jacks.
  • 150 Burpees.
  • 150 Levantamientos de piernas.
  • 150 Abdominales.

No olvido que un burpee es una combinación de tres movimientos: Sentadilla, Flexión de brazos y Jumping jack. Osea que si lo desgloso todo en ejercicios aislados, he realizado 1200 ejercicios. No está nada mal, es más, me siento orgulloso de haberlo terminado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario