miércoles, 6 de agosto de 2014

Semana 06 - Día 02 - Sesión 022

Esto de las redes sociales me está gustando muchísimo, no solo porque puedo compartir lo que me gusta con mi gente sino también conocer a nuevos amigos que tienen mis mismos intereses.

Sin ir más lejos ayer conocí a una persona por Facebook que también va a empezar hacer Freeletics y al final hemos quedado para la próxima semana para hacer deporte juntos. Da la casualidad de que también él vive en Valencia, así todo es mucho más fácil.

Ya contaré la experiencia, pero debe ser fantástico hacer deporte con más gente porque es divertido, te lo pasas mejor, el ambiente es más agradable, entre los amigos se suelen animar... vamos que todo son ventajas.

También, gracias a tener una cuenta en Twitter una persona me comentó que me centre más en cómo hago los ejercicios que mejore la técnica. Y bueno, así lo haré. Es verdad que la técnica es mucho más importante que hacer las cosas rápidas si es que se hacen mal.
Lo que haré será lo siguiente: Antes de empezar una sesión de Freeletics miraré los vídeos que ofrece el APP e intentaré imitar lo mejor posible esos movimientos.

Sé que al principio lo haré bien, pero todos sabemos que cuando un ejercicio físico es difícil y duro a la vez, a medida que pasa el tiempo se cometen fallos y esto es debido al cansancio. Osea que se suele ir de bien a peor. Tanto es así que me he dado tres coscorrones en la cabeza y en la misma zona... el agotamiento (por lo menos a mí) me hace cometer muchos despistes.

Ahora voy a escribir unas lineas sobre el día de hoy. Esta nueva sesión de entrenamiento ha estado bien, he visto claramente que una parte la dedicaban al CARDIO y la otra al STRENGTH. Esa combinación es muy buena ya que tocas distintos tipos de ejercicios.

Hoy en total he realizado:
  • 66 Dominadas.
  • 45 Burpees.
  • 45 Escalador.
  • 45 Saltos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario