martes, 5 de agosto de 2014

Semana 06 - Día 01 - Sesión 021

Acabo de empezar una nueva semana con Freeletics y pensando en cómo me sentía y cómo me encontraba físicamente noté varios cambios que me estaban sucediendo. Me siento más fuerte, más ágil y con más energía que antes de comenzar con este entrenamiento.

Eso es muy positivo ya que dice claramente que lo de Freeletics funciona. Aunque para ser justos también tendría que decir que si hubiera escogido otro tipo de deporte (fútbol, rugby, baloncesto, natación, etc...) estoy seguro que después de 5 semanas y entrenando 4 días/semana me hubiera sentido fuerte y hubiera notado cambios.

Los ejercicios individuales que se ven en en APP de Freeletics son ejercicios de toda la vida (flexiones de brazos, dominadas, abdominales, sentadillas, carreras, zancadas, saltos...) pero usando un programa de entrenamiento basado en HIIT (Higth Intensity Interval Training - Intervalo de entrenamientos de alta intensidad). Por eso yo sabia de antemano que iba a funcionar de forma global aunque quería ver como me afectaba a esa parte de mi cuerpo que necesito corregir: "mis michelines".

La sesión de hoy me ha dejado los brazos un poco doloridos ya que 200 flexiones son muchas flexiones. Imagino que si me alimento bien mis músculos se desarrollarán un poco más; así que aprovechando que he trabajado muchísimo los brazos, hoy mis proteínas saldrán de los frutos secos (suelo comer anacardos, avellanas, almendras, pipas de girasol y nueces), dos latas de atún (hubiese sido mejor atún fresco, pero no es posible) y dos huevos.

Hoy he hecho en el parque:
  • 200 flexiones de brazos.
  • 080 abdominales.
  • 200 sentadillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario