viernes, 1 de agosto de 2014

Semana 05 - Día 03 - Sesión 019

En esta sesión me he sentido más lento que otras veces, en total he requerido 54 minutos para finalizar todos los ejercicios y generalmente lo hago un poco más deprisa. Ya llevo 5 semanas y siempre he creído yo iría cada vez más rápido a medida que pasa el tiempo, vamos pensaba que invertiría menos tiempo en terminar los ejercicios... pero hoy no ha sido así.

Quiero pensar que gran parte de la culpa es de las altas temperaturas y la humedad que hace. Todo eso hace que me canse más rápido y lo haga todo más lento. Espero que sea ese el motivo porque sino... no sé que hacer ¿Tomar un complemento vitamínico?  ¿Beberme una taza de café antes de hacer Freeletics para que me despeje y que la cafeína me dé ese empujón extra que requiere mi cuerpo? ¿Tomarme un par de cucharadas de miel para que el azúcar me dé un subidón?

Aún así no ha estado mal y me siento contento solo por haberlo terminado (ya que lo considero todo un logro). Esto es lo que he hecho hoy:
  • 150 Burpees.
  • 150 Sentadillas.
  • 150 Abdominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario