miércoles, 30 de julio de 2014

Semana 05 - Día 02 - Sesión 018

Aunque hoy he tenido un entrenamiento "suave" si lo comparo con otros ejercicios de Freeletics he de decir que estos en cuestión los he terminado en más de media hora y yo que pensaba cuando vi lo que tenia que hacer que eran fáciles y que los iba hacer en poco tiempo... bueno, con Freeletics siempre me equivoco; cuando pienso que un ejercicio es cansado... error! Es agotador. Y cuando pienso que algo lo haré en nada de tiempo... error! Ese tiempo se duplica o triplica. Vamos, que no acierto.

La sesión de hoy ha constado de:
  • 324 Sentadillas (Squat MAX).
  • 170 Elevación de piernas (Leg Lever MAX)

Acabo de actualizar la página "Registro de mi peso y medidas" y he comprobado que en solo una semana solo he adelgazado 200 gramos. Sé que es bueno adelgazar poco a poco, pero después de tanto ejercicio y de comer muy sano, me esperaba un poco más. Solo espero no estancarme en este peso durante mucho tiempo ya que he visto que suele suceder ese "estancamiento". Pero esto lo tengo claro: "Quedarse en el mismo peso durante un tiempo es pasajero, así que no me voy a desilusionar ni me va a bajar la moral, todo lo contrario, voy a animarme incluso más que antes".

Por unos asuntos personales no he podido subir el vídeo a Youtube y los ejercicios del APP de freeletics tampoco los he podido guardar -aunque los tengo apuntados en mi iphone- Todo lo solucionaré mañana.

Ya está aquí mi vídeo (puedes seguirme en Youtube)




No hay comentarios:

Publicar un comentario