martes, 29 de julio de 2014

Semana 05 - Día 01 - Sesión 017

Para mi la semana no empezó el lunes sino hoy y todo fue por el hecho de que tenia que hacer mis ejercicios de Freeletics que los tenia en "pausa" ya que me tomé dos días de descanso.

Aunque me han parecido muy largos estos días de espera, sé que me han ido de maravilla, noto el cuerpo muchísimo mas descansado y esta mañana en el parque me daba la sensación de que hacía mas rápido todos los ejercicios y eso es bueno ¿verdad?

He de decir que en un solo mes de Freeletics he notado bastantes cambios: me siento mas fuerte y he bajado de peso; que son dos cosas que yo quería que sucediera aunque la meta final es tener unos abdominales fuertes y visiblemente bien marcados, ese es justamente mi meta con Freeletics.

Pensando en esto último, tengo la impresión de que en solo cuatro meses no podré conseguir esos abdominales, soy realista y sé que detrás de ello hay mucho trabajo y sobretodo hay que invertir en tiempo. Es por eso que después de terminar con Freeletics Strength haré Freeletics Cardio & Strength. Sé que el cardio es bueno para bajar de peso de una manera mas rápida además una vez terminado este segundo programa de Freeletics habrían pasado ocho meses, yo creo que ese tiempo es más que suficiente para conseguir los abdominales que quiero.


Los ejercicios con los que me he enfrentado hoy han sido los siguientes:
  • 020 Flexiones verticales (aunque yo he hecho la versión "ligth").
  • 060 Dominadas.
  • 100 Flexiones.
  • 140 Abdominales.
  • 180 Sentadillas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario