sábado, 26 de julio de 2014

Semana 04 - Día 04 - Sesión 016

Estoy tan cansado que se me hace cuesta arriba escribir tan solo una entrada en este blog. Es comprensible mi estado, suelo acabar así el cuarto día de Freeletics de cualquier semana que haya realizado pero esta semana está siendo incluso más agotadora ya que ha sido "The burpee week", bueno, es así como la he llamado... he tenido que hacerlos cada día.

No todo es malo, me siento tremendamente relajado y eso está bien... si estás haciendo Freeletics imagino que habrás tenido esta misma sensación: Cansado + Relajado.
Se me ha pasado por la cabeza hacer una siesta, la verdad que es tentador pero no voy hacerla, todavía es pronto y tengo muchas cosas que hacer: Lo de estar al día con mis redes sociales más mis lecturas y estudiar ocupan fácilmente la mayor parte de mi tiempo.

Bueno, ahora toca disfrutar del descanso, tengo todo este día de hoy y el domingo para cargar las pilas al máximo y coger mi quinta semana con muchísimo ánimo.

Por cierto ¡Ya he pasado un mes con Freeletics! Y te tengo que decir que estoy notando los cambios:
  • He bajado de peso.
  • He disminuido el diámetro de mi cintura.
  • Tengo más energía.
  •  Me siento más ligero.
  • Tengo mucho más control con la comida que hace un mes. He de decir que gracias a comer sano, noto que como más y mejor, los aromas de los alimentos y sus sabores los percibo con mucha mas intensidad por lo que ahora disfruto el doble a la hora de comer.
  • Me siento más atractivo que antes y eso lleva a sentirme más seguro de mi mismo.

Así que con dos simples cambios que he incorporado a mi vida, mi vida está siendo mejor. Espero animar a más gente a que pruebe aunque sea por un mes esto de la alimentación sana y el deporte.

Si estás leyendo esto y piensas que "no puedes hacerlo" que te sería muy difícil y complicado empezar ahora a incorporar estos buenos y sanos hábitos; si piensas que para tener el cuerpo que deseas debe pasar muchísimo tiempo y eso lo ves muy lejano... solo puedo decirte que "Un viaje de mil kilómetros empieza por un solo paso".




No hay comentarios:

Publicar un comentario