miércoles, 23 de julio de 2014

Semana 04 - Día 02 - Sesión 014

Todavía me quedan dos sesiones más para terminar la semana y me siento ahora mismo sin ninguna energía para afrontar la próxima sesión. Pero sé muy bien que esta sensación de cansancio es pasajero, no hace mucho que terminé con la de hoy y es normal que me sienta como me siento.

Para cambiar este mal estar que tengo solo necesito unas cosas que están al alcance de mi mano y que tú cuando te pase lo mismo que a mi podrás hacerlo.

Lo que necesito para reponerme es bien simple:

  • Comer: Los músculos me están pidiendo a gritos proteína.
  • Beber: Muchas veces el cuerpo confunde tener hambre con la sed. Así que para reponer todo el líquido que he sudado, toca beber bastante agua. El cuerpo necesita imperativamente hidratarse después de una sesión de ejercicios.
  • Descansar: Después de comer haré una siesta de 20 minutos y por la noche iré pronto a dormir, sobre las 10.

Mañana además me tomaré el día libre de Freeletics y así haré uno de mis famosos "descansos activos".Te he de decir que van geniales y espero que tú también pruebes hacer alguno porque te divertirás.
Lo que haré será irme hacer un poco de turismo por Valencia, no solo para aprender más sobre mi ciudad sino también para buscar nuevos lugares ya que algún día iré a esos sitios para hacer mis ejercicios.

La sesión de hoy se ha dividido en tres series donde he trabajado la musculatura de los brazos y hombros, pero también el cardio. Esto es lo que he hecho en total:
  • 150 burpees.
  • 45 dominadas.
  • 45 flexiones.
  • 320 metros carrera.
Los burpees siguen siendo mi talón de Aquiles, no sé todavía como hacerlo... pero tengo que mejorar en ese aspecto y hacer de algo que no me gusta pasarlo a algo que me guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario