martes, 22 de julio de 2014

Semana 04 - Día 01 - Sesión 013

Esta idea que voy a escribir voy a ponerlo tanto en mi Facebook como en Twitter y Youtube: "Cambiar lo más que podáis de ubicación cuando hagas Freeletics o cualquier otro tipo de deporte".

Tiene mucho sentido lo que acabo de escribir, ¿Verdad? Porque cualquier cosa que hagas en el mismo sitio al final puede cansar, aburrir, en definitiva desmotivarte para seguir haciendo lo que más te gusta: Hacer deporte. Te pongo un ejemplo: Si pasearas/corrieras siempre por la misma ruta día tras día, semana tras semana... al final algo bonito y sano como es pasear/correr te parecería aburrido, pero no por la acción en sí misma sino por el hecho de ver siempre el mismo lugar.

Así que te animo a cambiar de ubicación cada vez que hagas una sesión de entrenamiento y comprobarás que es cierto lo que digo. Por cierto, si vas a un lugar bonito, haz fotos y compártelas con tus amigos, seguro que habrá alguno que te acompañe la próxima vez.

Cada entrenamiento de Freeletics que hago, lo realizo en un lugar diferente como puedes comprobar en mis vídeos. Hoy ha sido especialmente hermoso el lugar donde me encontraba -en la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia- yo me encontraba delante del Hemisferic, un edificio realmente espectacular.

Ayer empecé a pensar en salir del parque y entrenar en otros lugares emblemáticos de Valencia de esa forma haré turismo... turismo deportivo. Y decidí que voy hacerlo, pero lo haré mas adelante. Sé que la ciudad de Valencia ofrece unos lugares que te dejan con la boca abierta: parques, edificios históricos, plazas, monumentos... a los que tengo que ir para hacer Freeletics y sé que lo pasaré en grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario