viernes, 18 de julio de 2014

Semana 03 - Día 03 - Sesión 011

Al finalizar la sesión he tenido que parar por unos minutos estaba teniendo una pequeña guerra interna pero que al final ya he solucionado.

La cuestión era que ya tenia pensado que el último entrenamiento de esta semana sería el sábado, osea que habría hecho Freeletics Strength cuatro días seguidos, cosa que mi mente había asumido... pero por otra parte estaba lo que me pedía a gritos el cuerpo: "David, necesitas un día de descanso, los músculos lo necesitan".

Todavía me cuesta bastante desmontar un plan que ya había trazado porque me siento de un modo extraño "culpable", pero sé que hay que ser flexible... y si veo que algo es para mejor, hay que cambiarlo.

La sesión ha sido muy dura, he tardado en completarla 1 hora 10 minutos 4 segundos. Yo pensaba que como mucho lo haría en menos de una hora, pero las burpees han sido lo que mas me han frenado y agotado... todo en su conjunto ha sido tremendo.

Esto es lo que he hecho hoy:
  • 450 Jumping Jacks.
  • 150 Burpees
  • 150 Levantamiento de piernas.
  • 150 Abdominales.


He de decir que un "burpee" consta de un Jumping Jack, una flexión de brazos y una sentadilla. Vamos eso es un 3 en 1 en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario