jueves, 17 de julio de 2014

Semana 03 - Día 02 - Sesión 010

Esta mañana me he pesado y para mi grata sorpresa he adelgazado 200 gramos con respecto la última vez, vale que no es mucho, pero no me importa con tal de que los números vayan hacia abajo.
Se debe de tener en cuenta que no es recomendable bajar de peso de forma rápida... a mi me preocuparía bastante si adelgazase en solo una semana un kilo o más.

Estoy viendo que el mejor lugar para hacer deporte es en el parque, cada día de entrenamiento voy a un sitio diferente y como podréis comprobar en mis vídeos, esos lugares son realmente bonitos.
Si encuentras alguna ubicación con un paisaje que te guste, dímelo y así iré hacer allí Freeletics (solo una cosa, debe estar en Valencia).

Hoy ha sido también bastante duro, sin ir más lejos hoy he hecho:

  • 200 flexiones.
  • 080 abdominales (del tipo Jacknives).
  • 200 sentadillas.
Leo lo de las 200 flexiones de brazos que he hecho en mi rutina de hoy y comprendo que a esta marcha durante 4 meses es más que normal que una persona baje de peso, se ponga en forma y más aún se encuentre fuerte.
Sé que todavía estoy en el comienzo de Freeletics Strength y que no debería hablar todavía de los resultados hasta que no esté en la semana 15, pero he de decir que estoy empezando a sentirme bastante fuerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario