miércoles, 16 de julio de 2014

Semana 03 - Día 01 - Sesión 009

Me ha parecido muy largo estos días de descanso activo, mi último entrenamiento con Freeletics fue el domingo por la mañana... la verdad es que no parece mucho, pero hoy he tenido esa percepción.

Las agujetas se fueron gracias al descanso que hice durante 48 horas y ha valido la pena, retomar los ejercicios sin ningún dolor es de agradecer, estoy seguro que mis marcas hubieran sido peores.

Cuando he visto lo que tenia que hacer para esta sesión la verdad es que me ha sorprendido bastante ya que se centraba en dos ejercicios "dominadas" y "flexiones", justamente son los ejercicios que más me gustan (supongo que será porque me resultarán más fáciles, claro está) pero no como para hacer tantas series.

Generalmente cada semana consta de cuatro sesiones, no te dice que días tienes que hacerlos, así que yo decido que días me conviene más hacerlas.
Lo más sensato es empezar el mismo lunes tu entrenamiento de Freeletics porque si la primera sesión de la semana lo empiezas un miércoles pues vas muy justo, yo espero no tener ningún contratiempo estos próximos días porque tengo que completar cuatro sesiones.


Aquí os muestro las repeticiones totales de los ejercicios que he tenido que hacer hoy:
  • 127 Flexiones.
  • 077 Dominadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario