domingo, 13 de julio de 2014

Semana 02 - Día 04 - Sesión 008

Hoy por poco me despisto y no hago el entrenamiento de Freeletics. No sé porqué tenia la impresión de que había terminado los entrenamientos de esta semana y yo feliz de la vida así lo comuniqué por twitterfacebook, google+ y en youtube, vamos que lo dije a los cuatro vientos.

Menos mal que tengo mis notas ordenadas y mi calendario de entrenamiento en un lugar visible, y esta mañana lo vi: "DOMINGO 13 - hacer el entrenamiento de Freeletics".

Así que inmediatamente me dispuse a ir al parque del cauce del río Túria.
Esto ahora es mi deber, lo de Freeletics lo hago por mi (para ver si esto realmente funciona y para que funcione de verdad hay que seguir el calendario de entrenamiento, no hay peros que valgan) pero también para ti.

He dicho antes que lo hago "también para ti" porque quiero que veas como cambia mi físico a medida que pasa el tiempo. Y si ves que al final aparecen los cambios esperados, estoy seguro de que te animarás hacer Freeletics.

Sobre el entrenamiento de hoy, ¿Que decir? pues que me ha gustado, ha sido duro ya que me he esforzado más de lo habitual... y eso ha dado sus frutos, he logrado un PB (Personal Best).

Los ejercicios que he hecho trabajaban las piernas, los abdominales y pecho. Y todavía sigo notando un ligero dolor en brazos y pecho.

En solo 28 minutos y 10 segundos he sido capaz de realizar:
  • 200 Flexiones.
  • 80 Navajas (Jacknives).
  • 200 sentadillas.



No está nada mal para empezar un domingo, ¿Verdad?


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario