viernes, 11 de julio de 2014

Semana 02 - Día 03 - Sesión 007

La sesión de Freeletics Strength de hoy me ha encantado. Bueno, es que cualquier ejercicio que no sea "Aphrodite" me va a gustar, ya que esta última que acabo de mencionar es muy pero que muy dura.

Yo no tengo ningún problema en hacer dominadas y flexiones de brazo, los podría hacer todos los días y sabría que al día siguiente no tendría agujetas (a no ser que hiciera una barbaridad y de eso no estoy hablando), pero hacer burpees como la vez pasada... ahí si que me han pillado; los burpees son mi talón de aquiles, aunque aún así sé que son imprescindibles para tonificar el cuerpo.

En total, hoy hice lo siguiente:
  • 50 dominadas.
  • 50 flexiones.
  • 75 abdominales.

Todo eso lo hice en unos 20 minutos. Yo sé que con el paso de las semanas bajaré ese tiempo y lo bueno es que después de hacerlo me voy a casa a descansar. Piénsalo bien, hacer un ejercicio de unos 20 minutos y tener luego todo el día para hacer lo que quieras. Vaya inversión para tener un cuerpo 10.

Así que te animo a que hagas Freeletics, a mi me está yendo bien, llevo un par de semanas y me está gustando mucho. En ese tiempo, en solo 7 sesiones ya noto los brazos y el pecho fuerte.

Si tienes alguna duda, no dudes en enviarme un comentario, un email, un tweet...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario