martes, 1 de julio de 2014

Semana 01 - Día 01 - Sesión 001

Media hora antes de la salida del sol me he levantado para ponerme a punto e irme lo antes posible a los jardines del río Túria.

Es una fantástica hora para hacer cualquier tipo de actividad. Lo he visto todo muy tranquilo, no había mucha gente, así que de hoy en adelante, nada más salga el sol estaré preparado para hacer Freeletics.

Hoy he trabajado piernas, abdominales y pecho. La verdad es que ha sido bastante duro ya que son muchísimas repeticiones, contando todo, esto es lo que he hecho en 35 minutos:
  • 200 Flexiones.
  • 80 Abdominales.
  • 200 Sentadillas profundas.
Mañana será mi segunda sesión, así que hoy tengo que descansar y comer bien, hay que estar al 100%.


Aquí esta mi vídeo, como se puede observar, no estoy nada fuerte, la barriga hay que sustituirla por abdominales, por eso voy hacer esas 15 semanas de Freeletics (a ver si lo que dicen es cierto).





No hay comentarios:

Publicar un comentario