sábado, 11 de octubre de 2014

Semana 15 - Día 06 - Sesión 061 - HELLWEEK

Ayer me imaginaba lo que iba a suceder al día siguiente... que no tendría suficientes ánimos para ir al parque a entrenar.

No soy un perezoso, no me he pasado toda la mañana y parte de la tarde durmiendo, para nada. Me acosté a las 5am y me levanté a las 9am porque tenia que hacer unas tareas en casa y las tenía que hacer por la mañana.

Cuando terminé con esas tareas tuve que hacer otras pero esta vez relativas a lo mio del blog / youtube / facebook / twitter. Y por fin, cuando terminé con todo eso y ya eran las 4 pm pude hacer una siesta de una hora antes de ir al parque hacer la sesión de Freeletics que me tocaba hoy y que se componía de una rutina y un MAX.


Por cierto, la siesta hizo maravillas y la ducha de agua fría también, estas dos cosas me despejaron lo suficientemente para recuperar parte de mis energías e ir al parque para terminar con el día de hoy. Es una pena que oscurezca tan pronto... también fue cumpla mía por buscar durante una hora un lugar para hacer dominadas, al final de no encontrar un buen árbol con una buena rama (me refiero a uno en el que nunca hubiese hecho una grabación de vídeo) fui a un sitio donde ya había grabado... y encima oscureció muy deprisa... cosa que ha afectado en la calidad de la imagen (lo siento).

Lo bueno de entrenar por la tarde/noche es que a esas horas todo tiene un ritmo diferente, más lento y menos gente... es básicamente más tranquilo y puedes concentrarte mejor.

Esa concentración me ha servido para centrarme en la rutina POSEIDON y el Leg Lever MAX. Gracias a eso he conseguido un "Personal Best" en cada uno de ellos. La verdad es que estoy contento por una parte y sorprendido por otra ya que no me encontraba en plena forma. Eso demuestra que la concentración en una tarea (en este caso hacer mis ejercicios) ayuda muchísimo a hacerla correctamente y sin fallos.

El total que he hecho entre la rutina y el MAX es:
  • 050 Dominadas.
  • 050 Flexiones de brazos.
  • 122 Levantamiento de piernas.

Después de todo esto voy a por mi recompensa: una buena cena y a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario