domingo, 6 de julio de 2014

Semana 01 - Día 04 - Sesión 004

El último entrenamiento de Freeletics de mi primera semana ya está completada, ¡Genial! Ya solo quedan 14 para terminar todo esto y ver los resultados... ufff.

Hoy la sesión se ha centrado en las dominadas y en las sentadillas profundas, y claro he acabado bastante quemado, todavía noto un ligero dolor en brazos y piernas. Espero que para el próximo entrenamiento ya me encuentre al 100%.

La sesión de entrenamiento ha sido un éxito. Comparándolo con la sesión de ayer, este ha sido muy fácil y sobre todo rápido.

Estoy medianamente contento porque aunque hice 2 dominadas más que la vez anterior, hice muchas menos sentadillas (en eso he pinchado, así que para la próxima vez me esforzaré más).

En definitiva, estos han sido los totales de mi cuarta sesión:
  • 42 dominadas.
  • 114 sentadillas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario