viernes, 27 de junio de 2014

Mi inicio en Freeletics

Hola amigos!

Me llamo David y durante 15 semanas voy a estar probando FREELETICS.
Durante todas esas semanas voy a seguir su guía de entrenamiento STRENGTH y os mostraré en mis vídeos los ejercicios que me toca para ese día.

Aunque me dé un poco de vergüenza (y si las condiciones climáticas lo permiten) haré esos vídeos sin camiseta, ya que quiero ver el cambio que mi cuerpo realiza durante esos 4 meses.

Mi intención es ver si realmente FREELETICS funciona y da los resultados esperados, ya que en su pagina web salen unas personas con unos físicos tremendos (supuestamente) gracias a este entrenamiento de alta intensidad.

Hoy viernes 27, estoy preparando todas las cosas que necesito para esta aventura:

  1. Lugares de entrenamiento:
    • Los jardines del cauce del río Túria.
    • Mi casa.
    • Algún que otro sitio que encuentre :)
  2. Ropa deportiva.
  3. Cámara de vídeo digital y un trípode.


El martes 1 de Julio subiré mi primer vídeo, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario